will be distracted

5 regalos moteros con los que seguro acertarás

Posted at March 19. 2019

Todos nos hemos encontrado en la situación de no saber qué regalarle a esa persona tan especial por el día de su cumpleaños. En este post te dejamos algunos regalos moteros con los que seguro acertarás y que te harán quedar de campeonato. ¡Toma nota!

Intercomunicador de moto

En efecto, este es uno de los accesorios más demandados en la actualidad, y de lo más codiciado para los entusiastas de las dos ruedas. Un intercomunicador de moto se basa en la tecnología Bluetooth y sirve para comunicarse con el acompañante, escuchar música, escuchar con lujo de detalle las indicaciones del GPS o usar la función de manos libres del teléfono móvil. Algunos motoristas incluso creen que en pocos años llevar un intercomunicador será un elemento obligatorio, como lo es el casco en la actualidad. Si la persona a la que quieres regalárselo en ocasiones se aburre cuando va en moto, o simplemente desearía poder hablar con su acompañante o incluso con otros moteros, esto es lo que necesita. Una vez que lo tenga verás cómo sus aventuras en moto son mucho más entretenidas, y es que solo tienes que cruzar los dispositivos (no te llevará más de 1 minuto) y podrás hablar con tu acompañante (pues ya sabrás que en cuanto coges un poco de velocidad es prácticamente imposible), así como con otros motoristas que circulen a tu lado.

El intercomunicador que desde todoparalasmotos.com te recomendamos puede ser adaptado para cualquier tipo de casco de moto, y permite la intercomunicación hasta entre 6 motoristas separados por 1.200 metros. Recibe llamadas de forma automática que te permiten conducir prestando atención a la carretera y te aporta seguridad, además de ser resistente al agua. Es muy fácil de instalar y se basa en una revolucionaria tecnología de supresión de ruido y cancelación de eco para garantizar una alta calidad de voz. ¡Con este regalo seguro que acertarás!

Chaqueta para moto

Este es un regalo que además de ser estético demuestra a la persona a la que se lo regalas que piensas en su seguridad. Una chaqueta de moto homologada reduce notablemente los daños ocasionados en caso de accidente, desde heridas, quemaduras, rasguños, lesiones… Hay estudios que miden este aumento de seguridad en carretera de hasta el 90% y más. Es decir, que quien está equipado correctamente y lleva una chaqueta de moto homologada, tiene un 90% de probabilidades de sufrir menos daño en caso de accidente que uno que va sin la chaqueta. Es el regalo perfecto, combina seguridad, diseño y es práctico y cómodo de llevar. En sus múltiples bolsillos, además, puedes guardar infinidad de cosas que te harán el viaje mucho más sencillo.

Guantes calefactables

¿Se te congelan las manos cuando vas en moto en un duro clima de invierno? ¡Esto es lo que necesitas! Estos guantes calefactables cuentan con la tecnología necesaria para no volver a tener nunca este problema y darán a la persona a la que se lo regales todo lo que necesita para afrontar las condiciones climáticas más difíciles. Su diseño innovador mantiene tus manos calientes, a la vez que te da confort, resistencia y protección. Gracias a sus dos baterías de litio recargables puedes utilizar estos milagrosos guantes durante largos recorridos por carretera, ¡teniendo una durabilidad de entre 4 a 6 horas! El modelo que te recomendamos dispone de hasta 3 niveles de calentamiento, y se calientan tan rápidamente que podrás sentir la temperatura en apenas 30 segundos.

Mochila para la moto

Si lo que buscas es comodidad y facilidades a la hora de ir en moto éste es tu regalo ideal: una mochila para moto impermeable, en la que poder guardar de todo, y que incorpora una funda para el casco. Es perfecta tanto si se utiliza para hacer un largo viaje en moto como si se usa la moto a diario, para ir a trabajar, por ejemplo, ya que en la mochila podrás guardar todo lo que quieras o necesites llevar contigo, desde objetos personales, libros, carpetas, botellas de agua, el ordenador portátil, así como el propio casco. Y todo ello sin perder ni ápice de comodidad. La mochila que desde todoparalasmotos.com te recomendamos cuenta además con una capacidad de hasta 36 litros, un compartimento de hidratación con orificio para tubo, así como una tira de alta visibilidad en la parte posterior para mejorar la visibilidad en carretera, así como la seguridad de quien la lleva.

Candado de disco: dispositivo antirrobo

Si la persona a la que estás buscando el regalo es un motero empedernido o simplemente tiene la moto como su medio habitual de transporte, ya sabrás muy bien que lo que más le dolería sería que se la robaran. Con este estupendo artilugio ya no tendrá que preocuparse de dejar la moto en la calle y que por la mañana ya no esté donde la dejó. Un candado de disco es el dispositivo antirrobo perfecto, ya que son muy ligeros y cómodos, y los puedes llevar en el bolsillo mismo. El funcionamiento es muy simple también, y es que cuando aparques la moto solo tienes que poner el candado en el disco de freno y ya lo tienes montado. Si hubiera alguna vibración importante o algún movimiento la alarma saltaría y esto se lo pondría muy difícil a los ladrones. ¡Una alarma con una potencia de 110 decibelios! (lo que equivale al ruido que hace un avión despegando). Desde todoparalasmotos.com te recomendamos el que creemos el mejor candado de disco del mercado, pues está hecho completamente de aleación de aluminio, lo que significa que es resistente, duradero y no corrosivo. Cuenta con un sensor de movimiento, y cuando a alguien se le ocurra tocar tu moto se activará la alarma (hay algunos candados de disco que no cuentan con alarma) en modo alerta automáticamente durante 10 segundos, avisando con pitidos cortos, y a continuación, si el movimiento persiste, se iniciará la alarma que levantará a todos los vecinos de alrededor. Además, su eje es de tan solo 7 milímetros, con lo cual sirve para todo tipo de motocicletas.

Author: Admin

También te podría interesar