• Home
  • Análisis de productos

LOS MEJORES CASCOS INTEGRALES DE 2019


1.- Casco integral Westt® Storm

Comenzamos nuestra lista de los mejores cascos integrales de 2019 y en ella no puede faltar el que te traemos a continuación. En efecto, el Westt Storm es uno de los mejores cascos que hay en el mercado en este momento, sobre todo si tenemos en cuenta su precio económico y la calidad que ofrece.

El casco integral Wesst Storm, con su diseño negro mate, presume de ser un casco con un diseño moderno , unisex (pues tanto hombres como mujeres lo pueden llevar) y ligero y fácil de transportar, contando con una carcasa externa de tan solo 1.550 gramos de peso. Pero esta ligereza no afecta en ningún caso de forma negativa a la protección que ofrece el casco o la absorción de impactos, que es excelente. Su visera está hecha de policarbonato, es anti rayas y fácilmente desmontable y extraíble. El cierre es sencillo y rápido, con una hebilla con correa de barbilla reforzada. En cuanto al interior, comodidad es lo que se desprende de este casco, pues se adapta perfectamente a la cabeza, gracias al forro acolchado con el que cuenta,

El Westt Storm es además transpirable y cuenta con hasta 5 puntos de ventilación que mantienen el aire en flujo constante y ayudan a mantener fresco al motorista.

Por lo general, este es un estupendo casco de moto integral y suele ser ideal para motoristas modernos que usan su moto o scooter de forma diaria. Su homologación ECE R.22.05 permite llevar y usar este caso en carreteras de todos los países europeos. Excelente calidad/precio.

2.- Casco Integral MT Thunder 3 SV TRACE

Dicen que la primera impresión es importante, y el MT Thunder nos causa una pero que muy buena primera impresión. A nadie se le escapa la estética y belleza de este casco de color azul eléctrico, que cuenta con un diseño moderno y unos grandes acabados , que lo convierten a la vez en un caso elegante y agresivo (diseño Racing).

Pero no solo la estética es buena, pues este casco ofrece también una protección y seguridad envidiables , siendo su carcasa de policarbonato y ofreciendo muchos extras, como protector solar y diversas ranuras de ventilación, que favorecen la correcta circulación del aire dentro del casco, manteniéndolo en todo momento fresco y cómodo.

En cuanto al cierre, es fácil y seguro de usar, de estilo micrométrico, sin lugar a dudas un mecanismo de bloqueo del todo fiable.

En líneas generales, este es un estupendo casco integral que te electrizará desde el primer momento y con el que destacarás gracias a su diseño llamativo y moderno. Buena calidad/precio y material y ergonomía de alto nivel.

3.- Casco integral Leopard LEO-813

El siguiente casco en nuestra lista de los 8 mejores cascos integrales de 2019 es el Leopard LEO-813, un casco que además presume de ser uno de los mejores en cuanto a volumen de ventas. En efecto, este casco gusta y mucho a los moteros, y seguramente uno de sus puntos fuertes y que lo hace tan atractivo para el público es la gran variedad de modelos que hay, pues cuenta con hasta 10 combinaciones de colores para que cada cual elija el que mejor se adecua a él o ella (desde el negro mate de toda la vida pasando por uno de color amarillo integral, uno en rosa, y luego hay una serie de cascos que combinan varios colores y le dan un toque más personal).

Pero más allá de la simple estética, el Leopard LEO-813 merece estar en nuestra lista de los mejores cascos por otros factores, como el hecho de que ofrece la máxima protección y absorción de impactos gracias a un buen trabajo en su fabricación y al uso de materiales que contribuyen a ello, como la carcasa externa ligera de ABS y el interior EPS multidensidad. Igual que vimos en el Westt Storm (el primero de esta lista), este casco tiene una visera transparente de policarbonato que es anti rayas y fácilmente extraíble, y asimismo el cierre se compone de una hebilla de liberación rápida con correa de barbilla reforzada, que es muy fácil de usar incluso si se llevan guantes.

El interior es acolchado y transpirable para una máxima comodidad en la conducción, y dispone de varios puntos de ventilación para mayor frescura dentro del casco. Otra de las ventajas de este casco es que al estar homologado con ECE R.22.05 se puede utilizar en todo el territorio europeo sin ningún tipo de problema legal.

En resumen, este es un casco bonito, sencillo y seguro, con una ratio calidad/precio muy buena, y que se posiciona como uno de los top ventas hoy en día ya que gusta mucho a los motoristas que lo tienen y es constantemente recomendado.

4.- Casco integral Yema YM-829

Otro de los cascos que nos llaman la atención y merecen formar parte de nuestra lista es el YEMA YM-829, un casco que lo pueden llevar tanto hombres como mujeres. Este casco está fabricado con materiales de calidad y tiene un revestimiento aerodinámico en ABS , EPS con acolchado multi densidad, y un cierre micrométrico de liberación rápida como el MT Thunder. Se caracteriza por su alta resistencia a los impactos , así como a los arañazos que se pueden producir en el día a día.

El interior es fresco gracias a los puntos de ventilación de entrada y salida ajustables (puedes abrirlos o cerrarlos a tu libre elección para dejar entrar el aire) y está acolchado, además de ser extraíble para poder lavarlo y mantenerlo fresco y sin olores. Estamos ante un casco relativamente ligero y fácil de transportar, con un peso de 1.60 KG, que se agradece cuando lo llevas puesto durante mucho tiempo porque no causa daño en la espalda. Otro de sus puntos fuertes es que cumple con la homologación europea R.ECE 22.05 , que ya hemos visto en otros cascos de nuestra lista.

A diferencia de los cascos que hemos visto hasta el momento, éste cuenta con sistema de doble pantalla o doble visera que gusta mucho a quien lo lleva, es decir, un mecanismo rápido para intercambiar la visera sin necesidad de herramientas adicionales para eliminar o poner la visera transparente.

Además, en su interior dispone de un espacio adicional para auriculares Bluetooth y gafas. Sin duda un magnífico casco, disponible en color blanco y negro mate, y con una buena relación calidad/precio.

5.- Casco integral MOTO X86

Elegancia y calidad son sinónimos del siguiente casco integral de nuestra lista. El casco X86 de la marca MOTO Helmets combina la protección y seguridad que brinda el certificado ECE (uso para todo el territorio europeo) con un diseño y acabados de calidad.

Su carcasa es de polímero térmico asegura al que lo lleva que está bien protegido contra golpes y caídas y que es resistente a los rayos UV y a los arañazos, y al mismo tiempo lo hace un casco ligero y cómodo (pesa tan sólo 1.3 KG). La visera protege contra el viento, polvo, insectos y climatología.

El interior está forrado y acolchado y es parcialmente desmontable por si se quiere lavar. Su sistema de ventilación “Easy-Breathe System” lo convierte en un casco transpirable y garantiza la frescura y el control de la temperatura dentro del casco.

Respecto al cierre de seguridad, es sencillo de usar y puede manipularse con una sola mano, incluso con el guante puesto. Disponible en varias tonalidades, como en blanco o negro brillantes, o en blanco con raya negra o a la inversa. Buena estética la de este casco.

En líneas generales, es un casco totalmente recomendable, a un muy buen precio y una calidad envidiables, con un buen mullido interno y su material y costuras harán que te sientas muy cómodo. Aísla bien de ruido y aire. Es el caso integral urbano ideal.

6.- Casco integral LS2 FF351

Este es un casco que no podía faltar en nuestra lista de los mejores cascos integrales de 2019, pues proporciona un alto confort y una calidad de alto nivel a un precio muy asequible. De la reconocida marca LS2, este casco cuenta con el certificado ECE R.22.05 que te permitirá circular con él en todo el territorio europeo.

Estamos ante un casco sencillo, con un diseño modesto y una estética conservadora, disponible en color blanco y negro mate, una tecnología simple pero eficaz, que te ofrecerá en todo momento la seguridad y protección que necesitas.

Su visera es anti arañazos y de cierre rápido, con una hebilla ajustable. El interior es sinónimo de confort, con varios puntos de ventilación y extraíble para permitir el lavado.

En general, este casco se caracteriza por ser muy ergonómico, de buena calidad y con buenos acabados, con una relación precio/calidad actualmente inmejorable en el mercado. Sin duda te lo recomendamos.

7.- Casco integral NZI G607 Must Wild Wolf

Espléndido casco de moto el que te traemos a continuación. De la prestigiosa marca NZI, este casco integral destaca por su diseño moderno y colores vivos , pero sobre todo por la cabeza de lobo que lleva dibujada, y es que este casco presume de ser un “lobo salvaje” o “wild wolf”.

Sin duda una estética bonita, pero eso no es suficiente para integrar nuestra lista de los mejores cascos integrales de 2019.

Más allá de lo bonito que es o deja de ser, este casco se caracteriza por su carcasa externa de resina termoplástica, por su cierre rápido micrométrico y por estar homologado y permitido su uso en todo el territorio europeo (ECE/UN R22.05).

De peso muy ligero (tan solo 1.35 KG), el interior es relleno protector y contiene también diversos puntos de ventilación y extracción trasera, además de ser extraíble para poder lavarlo.

Un casco sin lugar a dudas muy bonito y agresivo, con unos materiales de gama media-alta y que te ofrecerá en todo momento la protección que necesitas. Buena relación calidad/precio.

8.- Casco integral Protectwear dragón H-510-11-SW

Estamos ante un casco integral que como los que hemos visto hasta ahora se ajusta al estándar europeo actual o R.ECE 22.05 y está homologado y permitido su uso en todos los países europeos.

Un casco rígido, de 1.60 KG de peso, que te ofrece una sensación de solidez y la mayor seguridad y resistencia posible. Cuenta con una visera resistente a los arañazos y un sistema de cierre rápido.

A destacar de este casco su buen precio y sobre todo su estética con dibujo de dragón, disponible también en varios modelos y colores (negro, azul, blanco…).



También te podría interesar