• Home
  • Análisis de productos

LOS MEJORES CASCOS JET DE 2019

9 de Mayo de 2019

Con este post pretendemos proporcionarte una guía útil con la que poder decidir cuál es el casco jet que mejor se adapta a tus necesidades. Por medio de un estudio concienzudo, nuestro equipo ha seleccionado los 8 mejores cascos jet de 2019, en función de su calidad, precio, estética, etc.

Elegir el casco correcto no es tarea fácil, así que te recomendamos que le eches un vistazo a los 8 cascos que tenemos en nuestra lista antes de decirte. ¡Estamos seguros que nuestra lsita de los 8 mejores cascos jet de 2019 no te defraudará!

1.- Casco Jet Astone Helmets MINI66-MBKM

Empezamos nuestra lista de los mejores cascos jet de 2019 con este estupendo casco de la marca ASTON HELMETS. De estilo custom , el Minijet 66 es un casco jet clásico, con un aspecto retro inspirado en la historia motera de Estados Unidos, que se ve también en acabados como la cresta que adorna la parte delantera del casco.

Con una carcasa de policarbonato, este casco te ofrece ligereza (tan solo 1 kg de peso) y a la vez seguridad, y es ideal para desplazamientos urbanoscotidianos en tu motocicleta o scooter. Cuenta con un protector solar retráctil integrado y el interior está acolchado y equipado con espumas hipoalergénicas, que son además extraíbles y lavables. En cuanto al cierre, está compuesto por una hebilla micrométrica de cierre fácil, muy cómoda y sencilla de usar, incluso con guantes.

El minijet 66 dispone además del certificado de calidad ECE R.22.05, lo que significa que está homologado y cumple con los altos estándares de calidad y protección. Cumple además con las normas vigentes en materia de PPE (equipamiento de protección personal).

Pero más allá de esto, cabe decir que el diseño es también muy bonito, y está disponible en colores negro y verde mate, con acabados cromados en el contorno del casco, así como en el propio logo.

Este es un casco de calidad, a un precio realmente bueno, muy cómodo y fresco para ir por ciudad, y con un diseño que no dejará a nadie indiferente.La gran mayoría de usuarios que lo han probado lo recomiendan con creces.

2.- Casco Jet Moto Helmets H44

El siguiente casco jet o calimero en nuestra lista es el modelo H44 de la marca MOTO HELMETS. Este es sin ningún género de dudas uno de los cascos jet más vendidos hoy en día, así como uno de los mejor valorados por los usuarios.Te contamos todo lo que tienes que saber sobre este casco.

El H44 destaca por su diseño elegante y vintage. Viene con la protección que brinda el certificado ECE R.22.05, que es sinónimo de calidad y fabricación concorde a los estándares establecidos, además de ser aprobado su uso para los países europeos. En cuanto al cuero, éste es artificial, pues todo el proceso es de fabricación vegana, no siendo ningún animal dañado.

Su carcasa de polímero térmico te proporciona la protección que necesitas en tu día a día en la moto, y asimismo permite que el casco sea muy ligero, pesando lo mismo que el modelo Minijet 66 que hemos visto anteriormente (1 kg nada más). Esta ligereza hace que el casco sea muy liviano y te facilita la conducción y te proporciona comodidad sobre las dos ruedas. El interior está compuesto por un forro parcialmente desmontable y lavable, con una forma de tres dimensiones que se adapta muy bien a la forma de la cabeza, y proporciona una sensación muy agradable y mejora notablemente la comodidad. También incluye una visera solar anti arañazos y con protección UV, que garantiza una mejor visión, incluso a contraluz. El cierre de seguridad es fácilmente manipulable, incluso con guantes.

Con el H44 de Moto Helmets seguro que no te equivocarás al elegir tu casco jet, y está disponible para todos los gustos, con una gran variedad de colores, desde negro mate, a blanco, marrón cuero, con colores combinados, etc.

Y por si todavía no tienes suficiente, el precio de este casco es inmejorable si se tiene en cuenta la calidad que ofrece (relación calidad/precio estupenda).

3.- Casco Jet YEMA YM-627

A continuación os traemos un casco que combina a la perfección diseño y calidad. Os presentamos el modelo YM-627 de la marca YEMA, un casco jet con el que no te equivocarás, tanto si eres hombre como mujer.

Este es sin lugar a dudas uno de los cascos mejor valorados hoy en día por quienes lo han probado, y es que el YM-627 cumple con las expectativas de hasta los más críticos.

Fabricado con materiales de alta calidad y de peso ligero (1.20 kg) cuenta con un revestimiento aerodinámico en ABS, EPS multidensidad en el interior y una correa reforzada con cierre micrométrico, de liberación rápida, y muy fácil de utilizar.

Trae incorporado además un sistema de doble visera, una transparente y la otra más oscura y para protegerse de los rayos del sol, proporcionando en todo momento un gran campo de visión. Por otro lado, su sistema de ventilación, provisto con puntos de entrada y salida del aire totalmente ajustables, es requisito indispensable si se quiere ir fresco y cómodo dentro del casco, sobre todo en los meses más calurosos del año.

El interior, además, está recubierto de forro hipoalergénico totalmente extraíble para facilitar el lavado, y cuenta con espacio más que suficiente por si quieres incluir auriculares Bluetooth y/o gafas.

El Yema YM-627 cumple además con la homologación europea ECE R.22.05, que le permite su uso en todo el territorio europeo. Este fantástico casco jet está disponible en colores blanco y negro mate y a un precio muy competitivo.

4.- Casco Jet NZI Vintage II

El siguiente casco jet en nuestra lista es este magnífico NZI de estilo vintage, para aquellos que prefieren un toque más clásico.

En nuestra opinión (y en la de la gran mayoría de personas que han acabado por comprarlo), a este caso jet poco se le puede mejorar, y muy poco se le puede criticar. En efecto, el modelo Vintage II de NZI se merece sin duda un puesto dentro de los ocho mejores cascos jet de 2019.

Viene equipado con una carcasa externa fabricada con resina termoplástica, que lo hace bastante ligero, compacto y cómodo de llevar. El interior está compuesto por relleno protector y se puede desmontar para facilitar el lavado, el cierre es micrométrico y ajustable y la visera presume de ser anti rayas y 3D.


En líneas generales, un casco bonito, con unos acabados excelentes y con reminiscencias retro, ideal para llevar por ciudad y a un precio muy económico.

Relación calidad/precio inmejorable. Disponible en diferentes estilos y colores, desde blanco nácar, negro, negro con rayas blancas, blanco y rosa, etc.

5.- Casco Jet Astone Helmets MINISPORT-MTIL

De la marca francesa Astone Helmets, el modelo MINISPORT se sitúa en uno de los más vendidos hoy en día de entre los cascos jet. Probablemente algo tiene que ver su extensa variedad de estilos y colores dentro del mismo modelo, pero lo que nadie cuestiona es que este casco además de tener un diseño bonito y moderno cumple y muy bien su función de proteger a quien lo lleva.

De aspecto deportivo , el Minisport es un casco de moto y scooter perfecto para uso urbano. De tamaño pequeño y liviano (1.1 kg), es fácil de guardar y se adapta muy bien a los desplazamientos del día a día por ciudad. La carcasa está fabricada de policarbonato y el cierre es micrométrico. Viene con doble visera, y su pantalla solar retráctil es muy útil para garantizar una conducción optima y segura, mientras que el interior es cómodo, extraíble y lavable.

Cuenta con el tan preciado certificado ECE R.22.05, muestra y garantía de su calidad y fiabilidad.

Por último, remarcar que este casco está a disposición de todos los gustos, pues su amplia gama de colores se ajusta a las preferencias de cada uno (azul, blanco, negro, marrón, rosa, etc. etc.).

6.- Casco Jet Astone Helmets Mini Jet S

Astone Helmets es una de las marcas que más se repiten en nuestro listado, y es que esta marca francesa ha logrado fabricar una variedad considerable de casos jet que atraen mucho a los motoristas. Y este MiniJet S no se queda atrás, porque es uno de los cascos jet más demandados hoy en día y asimismo uno con las mejores críticas.

Disponible en varias tonalidades (hasta 18 colores distintos), el Minijet S se posiciona en nuestra lista como uno casco jet perfecto para la ciudad, y son a destacar su diseño innovador y su excelente calidad/precio. Así es, este casco se enmarca en uno de los más económicos de nuestra lista y, a pesar de ello, es capaz de competir en términos de calidad con los de gamma y precio más elevados.

En cuanto a su fabricación, la carcasa está hecha de policarbonato y es resistente a golpes y arañazos, y cuenta con una visera larga que cubre toda la cara, autoajustable y también anti arañazos. Asimismo, también viene equipado con un protector solar integrado y retráctil. Decimos que es un casco urbano ideal dado que es liviano y ligero, con tan solo 1.1 kg de peso, y además es muy cómodo y mantiene fresco al motorista en todo momento gracias a su sistema de ventilación eficiente.

El Minijet S es un casco aprobado de acuerdo con los más altos estándares y dispone del certificado ECE R.22.05 europeo, así como con las normas vigentes sobre EPI (quipos de protección personal).

En definitiva, un casco bonito, práctico, del día a día, a un precio muy bueno y con varias tonalidades donde poder elegir el que más te guste: sin duda desde todoparalasmotos.com te lo recomendamos.

7.- Casco Jet SOXON SP-325-PLUS

De la marca Soxon Germany, el modelo SP-325 Plus combina la mejor protección garantizada por el certificado ECE R.22.05 (así como el DOT) con un diseño elegante y con reminiscencias retro.

Estamos ante un casco jet ciertamente muy elegante. Su carcasa de polímero térmico proporciona seguridad y fiabilidad, y además permite que sea un casco excepcionalmente ligero, de no más de 1 kg de peso.
Su visera solar integrada te asegura en todo momento una conducción optima, incluso a contraluz y, en cuanto al interior, es cómodo, acolchado, extraíble y lavable, con una forma en tres dimensiones adaptada a la cabeza que aporta una sensación muy agradable.

En cuanto al cierre, viene equipado con Click-n-Secure, un sistema de liberación rápida muy fácil de utilizar, incluso con una sola mano. Por lo que respecta al cuero, es 100% artificial y en el proceso de fabricación no se ha dañado a ningún animal.

Este es un casco con muy buenos acabados, cómodo de llevar, muy ligero, y destaca sobre todo por su diseño vintage que lo convierte en un casco muy bonito. Disponible en varios estilos y colores según tus preferencias.

8.- Casco Jet Westt® Jet

El Westt Jet está fabricado con una carcasa externa ligera de ABS y un peso de no más de 1.2 kg, mientras que el interior es EPS multidensidad y te garantiza en todo momento la mejor absorción de impactos y resistencia a golpes. Consta de doble visera (una de policarbonato transparente y la otra de sol integrada), y el interior es acolchado, transpirable y se puede desmontar para lavarlo. La transpiración está asegurada en todo momento gracias a sus diversos puntos de ventilación.

El cierre es de hebilla micrométrica de liberación rápida con correa de barbilla reforzada, muy fácil de utilizar. Está, además, homologado con ECE R22.05: legalmente aprobado para usarse en carreteras de todo el territorio europeo.

Con un diseño actual, moderno y de estilo urbano, este casco es perfecto para motoristas de ciudad que usan su moto o scooter a diario. En general, gusta y mucho a quienes lo llevan, y su buen precio lo hace todavía más atractivo.



También te podría interesar