• Home
  • Análisis de productos

LOS MEJORES INTERCOMUNICADORES DE 2O20

1.-Intercomunicador Ejeas V6Pro

Comenzamos nuestra lista de los 8 mejores intercomunicadores de 2019 con el estupendo Ejeas V6 Pro, un intercomunicador top ventas hoy en día y uno de los mejor valorados por los usuarios.

Posee una tecnología compatible con cualquier teléfono que disponga de Bluetooth y puede ser adaptado a cualquier tipo de casco para motos. Con este intercomunicador las comunicaciones entre motociclista y pasajero serán perfectamente claras y entendibles, llegando hasta tal punto su fiabilidad que permite la intercomunicación entre hasta 6 motocicletas separados por una distancia máxima de 1.200 metros. Sin duda esto es algo a tener muy en cuenta y una de los puntos fuertes de este intercomunicador. Pero todavía hay más, pues el Ejeas V6 Pro dispone de conectividad GPS y de manos libres para tu smartphone en un rango de 10 metros, y además recibe llamadas de forma automática, cosa que incrementa la seguridad del motorista ya que le permite conducir con mayor atención en la carretera.

Es perfectamente resistente al agua y su tecnología de supresión de ruido Low-Noise es sinónimo de música o voz de navegador claras y asegura que prácticamente no haya interferencias en la intercomunicación mientras se va a altas velocidades, con un audio nítido y de calidad.

Por último, resaltar que es de muy fácil instalación gracias a su configuración intuitiva, así como también es bien sencillo el emparejamiento entre un intercomunicador con el otro.

2.-Intercomunicador SUAOKI

La marca SUAOKI nos trae este excelente intercomunicador SUAOKI que es capaz de combinar un diseño elegante a la par que sencillo con unas prestaciones que lo colocan en uno de los mejores intercomunicadores que existen hoy en día en el mercado, y uno de los más recomendados por nuestra parte.

Este intercomunicador permite la conexión Bluetooth con hasta tres motociclistas y a una distancia de hasta 1.200 metros en un terreno abierto, con una comunicación nítida y sin interferencias dentro de los 500 metros. Gracias al chip CSR que lleva incorporado, transmite informaciones de forma clara y nítida, y su tiempo de trabajo antes de necesitar recargarse es de unas sorprendentes 12 horas de forma continuada. Dispone de unos altavoces de alta definición y unos auriculares de bajo ruido que garantizan en todo momento un audio excelente y una conversación fluida. También es importante hacer mención a que este intercomunicador incluye dos tipos diferentes de micrófonos con tal de adaptarse a la mayoría de cascos, ya sean integrales, convertibles o jet: sin cables expuestos.

Es muy intuitivo y fácil de instalar y de operar, y cuenta con unos botones grandes y sencillos de utilizar incluso llevando guantes.

Es un intercomunicador a prueba de agua y de los climas más duros, pudiendo usarse bajo cualquier condición climática.

En definitiva, este intercomunicador lo tiene todo: calidad, buen precio, diseño elegante, buenas críticas y, en general, todo lo que uno puede querer de un intercomunicador (comunicarse con el pasajero u otro motorista, escuchar música, atender a las instrucciones del GPS, atender a las llamadas…).

3.- Intercomunicador Qaurora BT-S2

Continuamos nuestra lista con el modelo BT-S2 de la marca Qaurora. Si el Ejeas V6 Pro era uno de los mejores intercomunicadores del mercado, éste tampoco se queda atrás, porque al igual que el anterior, este intercomunicador también puede presumir de ser uno de los más vendidos y de los mejor valorados por quienes los han probado.

Este intercomunicador permite la comunicación Bluetooth entre conductor y pasajero y entre motociclistas hasta con 1.000 metros de distancia, así como escuchar el GPS y contestar llamadas. La calidad de las llamadas en modo manos libres, gracias a su tecnología de supresión de ruido, es también muy buena (incluso a altas velocidades) y se puede configurar para la respuesta automática de las llamadas entrantes, cosa que facilita mucha la conducción.

Permite ir escuchando música mientras se conduce, y destaca por su sencillez (de ahí que traiga pocos botones y que sean fáciles de pulsar incluso con guantes), sencillez que se desprende también a la hora de instalarlo, así como de emparejarlo.

Es un intercomunicador a prueba del sol e impermeable, con lo que puedes llevarlo en días de lluvia también sin ningún tipo de problema.

En líneas generales, un magnifico intercomunicador, fácil de instalar, de usar y con una calidad y precios envidiables, que se traducen en el éxito rotundo que está teniendo este modelo en el mercado ahora mismo.

4.- Intercomunicador ENCHICAS BT S2

Otro intercomunicador que merece formar parte de los 8 mejores intercomunicadores de 2019 es el que te traemos a continuación.

Este intercomunicador facilita la comunicación de una manera eficiente y fiable, incluso cuando se va a altas velocidades, a una distancia máxima de hasta 800 - 1.000 metros de distancia. Te permite, además, intercomunicarte con hasta 3 motociclistas que estén dentro del radio de frecuencia.

Con el BT S2 de Enchicas podrás hacer o recibir llamadas con manos libres mientras conduces, escuchar música o la radio, o hacer uso del navegador GPS. Asimismo, podrás controlar en todo momento la música del teléfono (avanzar, retroceder, reproducir o pausar).

Además, es resistente al agua (y a los días de lluvia, por tanto) y su tecnología de supresión de ruidos garantiza que el sonido será en todo momento nítido y entendible, sin interferencias de por medio. De fácil instalación y operación, este modelo cuenta con botones grandes y sencillos de utilizar, incluso si se lleva guantes puestos.

Es, en definitiva, un intercomunicador con una relación precio/calidad fantástica y que te asegurará en todo momento un audio nítido y con un volumen muy correcto.

5.- Intercomunicador LEMNOI BT-S3

Pasamos ahora a analizar un intercomunicador que también es uno de los más vendidos actualmente, y es que calidad es lo que se desprende del mismo.

El BT-S3 de la marca Lemnoi se configura hoy en día como un intercomunicador con buenas críticas por parte de lo que saben en la materia, y es que cuenta con un diseño que permite la comunicación en moto, hacer uso del GPS, llamar y recibir llamadas en modo manos libres y escuchar música o la radio a través de la conexión inalámbrica de una forma clara y sin interferencias.

El sonido con este intercomunicador es muy nítido, la comunicación fácil, y cuenta con un rango de hasta 10 metros para conexión Bluetooth con el teléfono.

Se pueden conectar hasta 3 dispositivos al mismo tiempo, y es resistente al agua y a los avatares del clima. Con botones grandes y sencillos de utilizar incluso con los guantes puestos.

A modo de conclusión, éste es un intercomunicador que viene integrado con todas las funciones que se pueden exigir del mismo, y combina esas máximas prestaciones con un diseño elegante y una operatividad excelente.

6.- Intercomunicador Allros T10

Otro intercomunicador que no puede quedar fuera de nuestra lista de los mejores intercomunicadores de 2019 es el ALLROS T10.

El ALLROS T10 permite la comunicación Bluetooth con hasta tres motociclistas y su chip CSR proporciona un sonido nítido y claro a una distancia de hasta 500 metros y una buena comunicación en terreno abierto de hasta 1.200 metros. Con el teléfono sincronizado, y gracias a sus botones grandes y fácilmente presionables, este intercomunicador te permitirá responder, finalizar, rechazar o llamar a quien quieras.

Además, incluye 2 tipos diferentes de micrófonos para adaptarse a la mayoría de los cascos integrales, convertibles y de cara abierta, y todo ello sin cables expuestos. Por último, mencionar también que es a prueba de las condiciones climáticas más duras, y su clasificación IPX6 a prueba de agua te permitirá llevarlo puesto también en días de lluvia o nieve.

A modo de conclusión, este es un intercomunicador resistente, con una alta definición y un sonido muy bueno, con un rango de alcance muy elevado, y todo ello a un precio muy asequible.

7.- Intercomunicador LEXIN Pro B4FM

Con el LEXIN Pro B4FM podrás tener acceso a los comandos de voz de Siri (Iphone) y del S Voice (Samsung) y podrás hacer o recibir llamadas en manos libres, escuchar la mejor música estéreo Hi-Fi, o radio FM si lo prefieres, o escuchar por orientación de voz el GPS, además de poder intercomunicarte con el pasajero, naturalmente, y con hasta 4 pilotos al mismo tiempo en un increíble rango de intercomunicación de hasta 1.600 metros. Cuenta con una característica de vinculación universal, compatible con la mayoría de los auriculares del mercado.

El LX-B4FM funciona bien a velocidades altas, y su batería proporciona durabilidad de hasta 15 horas de música u 8 horas de conversación.

El sonido es siempre y en todo momento de alta calidad, y los altavoces y el micrófono incluido suministran un audio nítido y claro. El diseño, por otro lado, es a prueba de agua y soporta cualquier condición climática, incluida tormenta, lluvia o polvo.

Este es un intercomunicador que desde todoparalasmotos.com te recomendamos y que destaca por poder amoldarse a cualquier tipo de casco y por su calidad y alto rango de frecuencia.

8.- Intercomunicador Veetop

Este intercomunicador de la marca Veetop está equipado con tecnología que permite conectar hasta 3 motoristas a una distancia de 800m-1000m, incluso a velocidades superiores a los 120 km/h. Su kit de manos libres, por otro lado, permite llamar, responder o rechazar a llamadas, y también tiene la función de reproducir música o radio y escuchar las indicaciones del GPS. Destaca también por su magnífica conectividad, pues es compatible con todos los dispositivos Bluetooth.

El sonido es de gran calidad y cuenta con un mecanismo de cancelación de ecos acústicos basado en tecnología puntera de supresión de ruidos. Es resistente, duradero y fácil de utilizar, con botones grandes y sencillos de operar.

Este es, en líneas generales, un buen intercomunicador que comprar, y así lo avalan decenas y decenas de usuarios que han quedado fascinados con su uso, su funcionalidad y su calidad.



También te podría interesar