• Home
  • Análisis de productos

LAS MEJORES CHAQUETAS DE MOTO PARA HOMBRE DE 2019

9 de Mayo de 2019

1. Chaqueta de cuero Aviatrix

Empezamos nuestra lista de las mejores chaquetas de hombre para moto de 2019 con este estupendo modelo de la marca Aviatrix. Esta chaqueta es una de las más buscadas en el mercado actualmente, y destaca por las excelentes críticas por parte de los usuarios.

Hecha de cuero genuinode piel de oveja 100% auténtica, esta magnifico ejemplar abriga a la par que combina protección, seguridad y alta calidad. De tacto muy suave, cuenta además con hombreras y cierres especiales con botón a presión en puños y cuello.

El forro es de muy buen acabado y está muy bien rematado, con los bolsillos perfectamente cosidos y terminados, no presenta ningún tipo de defecto, y prueba de ello son las estupendas reseñas que hay sobre esta chaqueta.

Por último, destacar que esta chaqueta está disponible en diferentes colores a elección del consumidor, desde el negro tradicional, pasando por un color más rojizo, a otros más marrones.

2.- Chaqueta para moto German Wear GW302J

El siguiente modelo en nuestra lista es otro de los más vendidos hoy en día. De la prestigiosa marca German Wear, este modelo se adapta perfectamente a las necesidades del motorista y le proporciona la seguridad ideal en carretera.

De color negro y gris claro, este modelo se compone de hasta 4 capas, garantizando en todo momento una protección superior, a lo que sigue múltiples protectores integrados tanto en brazos, pecho, hombros y espalda.

El forro interior es desmontable, y cuenta con 4 bolsillos delanteros con botones de presión antioxidantes, y con un cinturón de 2 piezas con el que la chaqueta se adapta perfectamente a la forma del cuerpo.

Esta chaqueta destaca por su diseño actual, por su extra de protección y por todos los ajustes que tiene, desde mangas, cintura, cuello…, que la convierten en una prenda muy cómoda y que abriga bien, y todo ello a un precio muy económico.

3.- Chaqueta para moto Jet Flurojack

Seguimos analizando las mejores chaquetas de moto para hombre de 2019, y es el turno ahora del modelo Flurojack de la marca JET. Este ejemplar no podía faltar de nuestra lista, y así lo corroboran cientos de usuarios que están muy satisfechos con su compra.

Con tecnología Aqua Dry y de fabricación 100% impermeable y transpirable, esta chaqueta de quilo y medio de peso cuenta con toda una serie de protecciones homologadas que proporcionan en todo momento la seguridad necesaria en caso de accidentes o caídas. Viene equipado con un forro interior desmontable, y su diseño es reflectante para hacer al motorista más visible, sobre todo por la noche.

Es, además, muy práctico, y dispone de múltiples bolsillos en los que poder guardar prácticamente cualquier cosa (móvil, tarjetera, monedero…).

Otra ventaja importante es que cumple bien su otra función, la de abrigar, pues con esta chaqueta no pasarás nada de frío. Si lo que quieres es la perfecta combinación entre calidad a un estupendo precio esta es tu elección ideal.

4.- Chaqueta para moto MBS MJ21 James Jacket

Continuamos, y es el turno ahora de la MJ21 de la marca MBS. De estilo sobrio pero altamente funcional, esta chaqueta te aporta todo lo que buscas: calidad, rendimiento, protección ante caídas y golpes, abrigo para el frío y la noche, etc.

En efecto, si este modelo se caracteriza por algo es por ofrecer al consumidor todas las prestaciones posibles al mejor precio. Además de lo que ya se ha dicho, el MJ21 es impermeable, transpirable y resistente a los avatares del tiempo (lluvia, viento, polvo, etc.), y cuenta con forro acolchado y extraíble. Dispone, además, de protectores con certificado CE.

Este modelo está disponible en colores negro, amarillo y negro, y gris y negro, en función de la que más te convenza.

Esta es, a grandes rasgos, una apuesta segura, y presume de ser a nuestro juicio la chaqueta de moto ideal, de muy buena calidad y con unos acabados perfectos, con la que seguro no te equivocarás.

5.-Chaqueta para moto GEARX BorneAir

La siguiente chaqueta de la marca GEARX tampoco puede quedar fuera de nuestra lista. De diseño sencillo y disponible en color negro, esta chaqueta lleva integradas protecciones extraíbles en los codos y los hombros que mejoran en gran medida tu seguridad sobre las dos ruedas. Además, cuenta con una placa de armadura en la parte trasera, que es extraíble, y con un cuello acolchado y suave.

Estamos ante una chaqueta cómoda, pero a la vez resistente y fuerte. Es, por otro lado, a prueba de lluvia, siendo su diseño transpirable e impermeable. Viene con dos bolsillos exteriores y un bolsillo interior con cremalleras de calidad Airvent.

Por último, merece la pena destacar que este modelo se vende a un precio muy competitivo, convirtiéndolo con ello en un producto muy vendido.

6.-Chaqueta para moto JET Gray and Silver

Esta chaqueta viene con un diseño gris y plata y la construcción exterior es de poliéster, resistente a los desgarros y la abrasión. Gracias a su tecnología Aqua Dry, es totalmente impermeable y traspirable. Viene con un forro térmico incluido y con protecciones en codos, hombros y espalda, aprobados con CE. Toda la chaqueta, además, es de impresión reflectante, cosa que la hace más visible y segura, sobre todo cuando la visibilidad es menor.

Esta es una buena chaqueta de moto, y es prueba de ello los excelentes comentarios por parte de los usuarios, quienes no se arrepienten de su compra y recomiendan este producto sin lugar a dudas. En efecto, esta es una excelente decisión: una chaqueta segura, fiable, funcional, bonita y con la que no pasaras frio en ningún momento.

¿Y el precio? Un precio inmejorable si se tiene en cuenta la calidad que ofrece esta prenda. Totalmente recomendado por nuestra parte.

7.-Chaqueta para moto MBSmoto MJ22 Max

El modelo MJ22 de MBSmoto es la nueva versión del número 4º de ésta lista y, al igual que el modelo MJ21, destaca por su relación calidad/precio excepcionales. En efecto, son pocas hoy en día las chaquetas de moto con un nivel tan alto de calidad y prestaciones a un precio tan económico.

El MJ22 presume de ser una chaqueta con un diseño moderno, de alta calidad y rendimiento, fabricado con nailon 600D y con múltiples protectores que cuentan con el certificado CE.

El interior es forro acolchado y extraíble, y te protege en todo momento de las inclemencias del tiempo (frío, viento…). Este modelo está disponible en colores negro, negro con franjas rojas, o amarillas, o si lo prefieres con franjas azules.

Si lo que buscas es una chaqueta asequible, pero al mismo tiempo que ofrezca la protección que se espera de él, ésta es tu mejor elección.

8.-Chaqueta para moto RIDEX CJ3

La chaqueta para moto RIDEX CJ3 es un modelo que quizá, en comparación con los que hemos visto hasta ahora, no destaca precisamente por su diseño innovador y atrevido. Sin embargo, en lo que se refiere a protección, seguridad y comodidad no se queda detrás de nadie.

En efecto, esta chaqueta gusta mucho a los que la prueban porque cumple a la perfección con su función principal: la de proteger.

Proteger contra caídas y golpes, sí, pero también contra el duro frio en invierno, la lluvia o el viento congelador cuando se va a altas velocidades.

Desde todoparalasmotos.com te recomendamos esta chaqueta si tu fijación es, ante todo, la seguridad y fiabilidad. Una buena chaqueta sin lugar a dudas, resistente, con protecciones que llevan la etiqueta CE, y bolsillos fáciles de utilizar y seguros.



También te podría interesar