• Home
  • Análisis de productos

LAS MEJORES CHAQUETAS DE MOTO PARA MUJER DE 2019

20 de Junio de 2019

1. Chaqueta MJ-24 de MBSmoto

Comenzamos nuestra lista de las mejores chaquetas de moto para mujer de 2019 con este estupendo ejemplar de la marca MBSmoto.

Disponible en colores negro completamente, negro con rayas rosas, o negro con rayas rosas de un matiz pastel, esta chaqueta es una de las preferidas por parte del género femenino hoy en día. Es la perfecta combinación entre seguridad, comodidad y funcionalidad, todo en uno.

Con unos acabados perfectos, lleva protectores en los hombros, en los brazos y también en la parte de la espalda. Por otro lado, también abriga mucho y te resguardará del frío y la lluvia. Dispone también de velcros en los laterales que te ayudarán a entallar la chaqueta mejor y adaptarla a tu figura, además de un forro que puedes quitar en verano si quieres y que te hará ir más fresca.

En definitiva, una magnífica chaqueta con una calidad y acabados geniales y, lo mejor de todo, a un precio inmejorable.

2.- Chaqueta de Cuero Aviatrix

Si lo que realmente te va a ti es el cuero de alta calidad a un precio razonable, esta es la chaqueta de moto que mejor se adaptará a tus necesidades. Esta chaqueta de la marca Aviatrix no puede faltar de la lista de las mejores chaquetas de moto para mujer de 2019, y así lo avalan cientos de usuarios que han quedado maravilladas con ella.

Disponible en una variedad de colores amplia (desde negro tradicional, marrón, amarilla, roja, azul…) esta chaqueta está fabricada con genuina piel 100% de oveja súper suave, y tiene un ajuste y diseño muy elegante. Otra ventaja de este modelo es que sirve tanto para ir en moto, pues te aporta protección contra golpes y caídas y contra el frío, y además la puedes seguir utilizando en tu día a día sin que se aprecie a simple ojo que es para ir en moto, pues puedes llevarla como ropa casual perfectamente. Cuenta con dos bolsillos laterales y dos en la parte superior, todos ellos con cremalleras de calidad.

Esta chaqueta de moto gusta mucho a las moteras porque se acomoda muy bien al contorno del torso, y porque combina calidad y elegancia con la comodidad de llevarla puesta a todas partes.

3.- Chaqueta Juicy Trends

Continuamos nuestra lista y ahora es el turno de la chaqueta Juicy Trends, disponible en colores púrpura, rojo, rosa y morado.

Esta chaqueta para mujer es una de las más demandadas actualmente, y está fabricada con materiales impermeables y transpirables.

Dispone además de un forro interior extraíble, para mayor frescura y comodidad en los meses más calurosos, cremalleras y botones de fijación, protección en los codos, hombros y espalda, además de diversos ajustes para amoldar mejor la chaqueta a tu cuerpo.

Esta chaqueta es todo un hito en el mercado porque es capaz de ofrecer la mejor protección a un precio muy asequible. Abriga, protege y presume de tener un diseño atractivo y con un buen entallado.

4.- Urban Leather 58 Leren Bikerjack

De diseño casual, esta chaqueta para mujeres presume de ser la perfecta unión entre seguridad y diseño.

Si lo que buscas es poder conjugar la mayor seguridad en la moto y luego no tener que estar pensando donde dejar la chaqueta porque no quieres llevarla por la calle, este es tu mejor opción.

Con un diseño fuerte y recio, que te aporta protección y fiabilidad, está chaqueta está fabricada con cuero de cordero de alta calidad, e incluye protección tanto en hombros, codos como espalda. Es suave, fácil de llevar, cómoda y de uso diario.

En líneas generales, esta es una buena decisión si lo que pretendes es la conexión ideal entre moto y estética, sin duda te la recomendamos. Además, este modelo está disponible en varios colores, para que escojas el que mejor se adapta a ti.

5.-Chaqueta Newfacelook

Terminamos con nuestro listado de las mejores chaquetas de moto para mujer de 2019 con el modelo que te traemos a continuación.

Esta chaqueta se describe más bien a modo de parka, y destaca precisamente que es excelente para las condiciones climáticas más duras porque te mantiene abrigada en todo momento. Es transpirable e impermeable, y cuenta con material reflectante para protegerte y hacerte más visible cuando vas en la moto. Su forro interior es extraíble por si quieres ir un poco menos abrigada. Viene también con una capucha, que es desmontable y la puedes quitar si no te convence, cremalleras laterales que permiten la entrada de aire y protecciones en codos, hombros y espalda.

Con esta chaqueta seguro que no te equivocarás, y su relación calidad/precio es excelente.



También te podría interesar